¡Traté de crear mi perfil de empreendedor y la plataforma disse que ya hay uma cuenta com mi nº de registro fiscal de personas físicas o nº de registro fiscal nacional de persona jurídica! ¿Qué hago?

Modificado em Mon, 26 Oct 2020 na (o) 05:09 PM

Lo que sucede con cierta frecuencia es que su organización en el pasado, ya ha participado en alguna convocatoria en Prosas y para eso se creó un perfil en la plataforma - solo se puede crear un perfil por N.º de Registro Fiscal de Personas Físicas o N.º de Registro Fiscal Nacional de Persona Jurídica.


Puede averiguar qué correo electrónico está vinculado a su cuenta haciendo clic en "Ha olvidado su correo electrónico?", en la ventana de iniciar sesión a continuación.




Si esa persona ya no es parte de su organización o el correo electrónico ya no está disponible, póngase en contacto con nuestro Soporte ya informando: 

1 - El nuevo correo electrónico que desea utilizar para acceder a Prosas

2 - Envíenos una breve justificación de este cambio. Se recomienda enviar una prueba de que está vinculado de alguna manera a ese N.º de Registro Fiscal Nacional de Persona Jurídica, que será verificado por nuestro equipo de Soporte.

3 - Envíe una autorización, firmada y fechada, con lo siguiente:


“Yo, _____ (su nombre), responsable del o N.º de Registro Fiscal Nacional de Persona Jurídica _______, autorizo al equipo de Prosas a utilizar el correo electrónico __________ para utilizar la plataforma por parte de la organización”.



Sugerencia: siempre recomendamos utilizar un correo electrónico general de su organización (por ejemplo: contato@suaorganizacao) o del representante legal, en lugar de asociar la cuenta a la de una persona del área de Proyectos o Captación de Recursos, por ejemplo.




Este artigo foi útil?

Que bom!

Obrigado pelo seu feedback

Desculpe! Não conseguimos ajudar você

Obrigado pelo seu feedback

Deixe-nos saber como podemos melhorar este artigo!

Selecione pelo menos um dos motivos
A verificação do CAPTCHA é obrigatória.

Feedback enviado

Agradecemos seu esforço e tentaremos corrigir o artigo