Para garantizar la seguridad de sus datos, es importante que cada empleado de su organización tenga su propio acceso a Prosas, sin que todos los usuarios compartan la misma contraseña. De este modo, se puede asegurar que la cuenta se conserva, incluso en caso de cambios de gestión, por ejemplo.


Para invitar a nuevos usuarios para gestionar la cuenta de su organización, acceda a su perfil de Emprendedor en la plataforma y luego acceda al menú de su cuenta, situado en la parte superior derecha de la página. Seleccione la opción “Gestionar Usuarios”:


En la página que se abre, puede enviar la invitación a quien desee que administre su perfil. Si esa persona ya tiene una cuenta en Prosas, puede ingresar solo su nombre o su correo electrónico registrado, y si aún no tiene una cuenta, invite a su correo electrónico.


Usted puede optar si cada persona tiene acceso Total o Limitado - y de la misma manera, si usted es un Administrador, puede eliminar a las personas con autorización de acceso anteriormente a su perfil.