¿Cómo envío mi propuesta para una convocatoria?

Modificado em Thu, 24 Jun 2021 na (o) 02:59 PM

1- Acceda a la página de la convocatoria a la que desea enviar su propuesta.


2- Después de leer todos los campos y los documentos de la convocatoria, haga clic en el botón azul "Inscríbase". ¡Siempre prestar atención a la fecha y hora de la convocatoria!


3- Al hacer clic en "Inscríbase" la plataforma le preguntará si desea crear un registro o hacer iniciar sesión.

3.1. Si aún no tiene un registro, primero tendrá que proporcionar la información de quién se está registrando en esa convocatoria (si es una persona física, una organización, un grupo, etc.). Cuando termine este registro inicial, se lo dirigirá automáticamente al formulario para participar en esa convocatoria.

3.2. Si ya tiene un registro de Emprendedor en Prosas, haga clic en iniciar sesión e informe su correo electrónico y contraseña. La plataforma ya identificará a su emprendedor y, si tiene más de uno vinculado a su usuario, Prosas le preguntará qué perfil desea usar para el registro.


4- Lea cuidadosamente todas las instrucciones presentadas y rellene todos los campos de la propuesta, que se dividen entre las pestañas "Datos", "Preguntas" y "Complementarios". Todas las preguntas obligatorias del formulario se identificarán con un asterisco (*).


- ATENCIÓN: puede guardar su propuesta como borrador en cualquier momento haciendo clic en el botón "Guardar Borrador" en el lado derecho de la pantalla. Para acceder a su borrador, es solo regresar a la página de la convocatoria y volver a hacer clic en Registrarse (o acceder a través del menú de Prosas en el botón "Mis Propuestas" en la esquina superior derecha).

6 - Envíe su propuesta 

Después de verificar que los campos obligatorios están completados en todas las pestañas, haga clic en el botón "Enviar Propuesta" para enviársela al patrocinador. Es importante tener en cuenta que una vez que se ha enviado, la propuesta no se puede editar.

7 - Al final el registro, aparecerá en la pantalla un recibo de confirmación del envío de la propuesta, que también se enviará a su correo electrónico. También puede acceder a una copia de su propuesta enviada, que está disponible en el botón "Mis Propuestas", disponible en el menú de Prosas (arriba a la derecha).

Este artigo foi útil?

Que bom!

Obrigado pelo seu feedback

Desculpe! Não conseguimos ajudar você

Obrigado pelo seu feedback

Deixe-nos saber como podemos melhorar este artigo!

Selecione pelo menos um dos motivos

Feedback enviado

Agradecemos seu esforço e tentaremos corrigir o artigo